Obra de teatro: ES SOLO SEXO

Horacio Alejandría (periodista) de espectáculos y deportes.

Tres parejas en otra reunión casi rutinaria porque en la previa no todos quieren participar. Pero con el correr de lassituaciones se van desnudando (no en el sentido literal) que hay cuentas pendientes, posturas (en el sentido ampliode la palabra), pasiones, reproches, dolores y la incógnita de en qué puede terminar una noche donde el sexo, la fidelidad y lo que no se ha dicho puede ser un boomerang para cada uno de ellos.De esto trata la obra ES SÓLO SEXO de Jeff Gould, dirigida por Iván Romero Sineiro.

Excelente respuesta del público que reacciona atenta cada vez más a lo que hacen Adriana Salonia (la esposa herida), 

Paula Morales (la dominante), Juan Ignacio Cane (el marido pecador) , Ignacio Serricchio (el dominado), Mechi Lambre

(la enamorada)  y Benjamín Alfonso (el fogoso), más Yani Giovannetti (la que enciende algo más que el fuego)…

ES SOLO SEXO nos invita a sonreír, a reír y además a reflexionar sobre las relaciones de parejas al menos en los tiempos

que corren. Y por qué no decirnos todo lo que sentimos…o no sentimos.

El lugar de convocatoria es la sala del teatro Picadilly en Av. Corrientes 1524 (funciones de viernes a domingo). NO SE VAN 

A ARREPENTIR.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!