Inauguraron un tren turístico en Mercedes, sin la presencia de Matías Lammens

Encabezaron el acto Sergio Massa y Wado de Pedro

La inauguración del tren turístico que une las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré, tuvo la llamativa ausencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens. El acto lo encabezaron los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo de Pedro, que compartieron su puesta en marcha. 

El faltazo de Lammens sorprendió por la importancia que tiene el servicio ferroviario en el desarrollo turístico de la zona conocida por su oferta gastronómica. Los funcionarios compartieron el viaje, acompañados por el ministro de Transporte, Diego Giuliano; el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, y dirigentes gremiales ferroviarios.

También se realizaron obras enmarcadas en el Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario que ejecuta Trenes Argentinos Capital Humano, poniendo en valor infraestructuras edilicias que datan de principios del siglo XX. Además participó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/553307-inauguraron-el-tren-turistico-que-une-las-localidades-bonaer

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!