Sergio Goycochea fue abuelo y presentó a su nieta Clarita con una tierna foto: «Bienvenida»

El exfutbolista de la Selección Argentina, que ya tiene a Valentino, fue abuelo por segunda vez y celebró la noticia en redes.

Sergio Goycochea fue abuelo y presentó a su nieta Clarita con una tierna foto.

Sergio Goycochea se convirtió por segunda vez en abuelo. Muy contento, el exfutbolista de la Selección Argentina, que ya tiene a Valentino, presentó a su nieta Clarita.

Su hija Paloma se convirtió en madre por segunda vez y el exarquero celebró la noticia en Twitter«Bienvenida, Clarita», expresó junto al emoji de corazón, al pie de una foto sosteniendo «a upa» a la beba junto a Valentino.

SU HIJA PALOMA SE CONVIRTIÓ EN MADRE POR SEGUNDA VEZ Y EL EXARQUERO CELEBRÓ LA NOTICIA EN TWITTER. «BIENVENIDA, CLARITA», EXPRESÓ JUNTO AL EMOJI DE CORAZÓN, AL PIE DE UNA FOTO SOSTENIENDO «A UPA» A LA BEBA JUNTO A VALENTINO.

SERGIO GOYCOCHEA RELATÓ SU DRAMÁTICA REACCIÓN EN EL VELORIO DE DIEGO MARADONA

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la noticia de su trágico final sigue conmocionando al mundo. Especialmente, a sus familiares y amigos que estuvieron firmes junto a él en todo momento.

En este contexto, Sergio Goycochea, exarquero de la Selección Argentina y amigo del Diez, recordó lo mucho que le costó mantenerse tranquilo en el velorio del astro futbolístico y reveló cuál fue su dramática reacción.

«Cuando encaro hacia el cajón no lo pude ver, salí corriendo a un metro y medio llorando. Para mí llegar ahí y verlo era como un sueño, no querer reconocerlo. Viví muchas cosas con él. Fue muy duro», reveló en Los Mammones (América) sobre el último adiós a su amigo en Casa Rosada.

Y cerró remarcando cuanto aun lo afecta la muerte del Diez «Tengo los mejores recuerdos porque viví muchas cosas con él, nuestras familias crecieron juntas. Aún hoy me parece mentira que haya muerto. Me chocó muchísimo porque se te va un pedazo de tu vida, muchas emociones», sentenció.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sergio-goycochea-fue-abuelo-presento-nieta-clarita-tierna-foto-bienvenida_222224

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!