Alarmante mensaje de Alejandro Sanz: «Estoy triste y a veces, no quiero ni estar»

El músico español se sinceró en un tuit y preocupó a sus fans. Karina La Princesita le escribió una respuesta conmovedora.

Alejandro Sanz, en su reciente show en el Movistar Arena. Foto Martín Bonetto.

Alejandro Sanz publicó un alarmante mensaje en su cuenta de Twitter. «No estoy bien. Estoy triste y cansado«, escribió el músico español en la mencionada red social. Y añadió: «Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente«.

Sus seguidores dieron muestras de gran preocupación al leer sobre el difícil momento emocional que está viviendo Alejandro Sanz en medio de su gira mundial.

Después de haberse presentado en varios países de América del Sur, incluida la Argentina, el 3 de junio debe comenzar en Pamplona el tramo español de «Sanz en vivo». Esos conciertos se desarrollarán hasta agosto, mes en el cual regresará al continente americano para la siguiente etapa.

Pero en la noche de ayer, viernes, Alejandro Sanz se tomó un momento para hablarles a sus seguidores con total sinceridad acerca de su doloroso estado de ánimo.

En el tuit que tanta angustia generó entre sus fans, el artista madrileño comienza admitiendo: «No estoy bien«. Y añade: «No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano».

https://www.clarin.com/fama/alarmante-mensaje-alejandro-sanz-triste-veces-quiero-_0_rO6mUdGrRn.html

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!