Agustín Canapino sigue haciendo historia en el automovilismo

El piloto de 33 años brilló en todas las categorías en las que corrió y actualmente se destaca en el IndyCar Series de Estados Unidos, una competencia históricamente esquiva para los argentinos.

Luego de convertirse en el campeón más joven del TC y haber triunfado en TC 2000 y Top Race, ahora el ídolo de Chevrolet sorprende porque participará a bordo del Dallara en las 500 Millas de Indianápolis.

El piloto arrecifeño es el hijo de Alberto Canapino, uno de los mejores preparadores de la historia, y es uno de los primeros corredores en formarse mayormente a través de los videojuegos y simuladores de automovilismo.

Quien lo llevó a su primera prueba fue el mismísimo Marcos Di Palma, que quedó fascinado con el talento de Agustín: “Desde Fangio para acá, es el mejor de todos».

Por Federico Lamas.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!