El caliente final en el Sporting Cristal vs River Plate: rostros de dolor, bronca y un expulsado

COPA LIBERTADORES

‘Celestes’ empataron 1-1 con ‘millonarios’ en el Estadio Nacional y quedaron en tercer lugar del grupo D de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Martín Demichelis quedaron últimos.

Sporting Cristal empató 1-1 con River Plate en la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Este resultado no le convino a ninguno de los dos equipos, pues tras la victoria de The Strongest 1-0 sobre Fluminense, quedaron fuera de la zona de clasificación a octavos de final. Por este motivo, los jugadores de ambos equipos terminaron el encuentro con los ánimos caldeados al final del partido, produciéndose discusiones, broncas e incluso un expulsado.

Apenas el árbitro Cristian Garay realizó el pitido final, se produjo un fuerte intercambio de palabras entre los futbolistas ‘millonarios’ Paulo Díaz, Nacho Fernández y el asistente de Martín Demichelis, Germán Lux, contra Brenner Marlos, quien fue separado por sus compañeros, mientras que Javier Pinola, quien también pertenece al cuerpo técnico riverplatense, hizo lo propio con sus dirigidos.

Sin embargo, lo más grabe ocurrió instantes después, pues Salomón Rondón le metió un violento empujón a Jorge Soto, asistente de Tiago Nunes, hecho que generó la furiosa reacción de los futbolistas ‘celestes’, principalmente Alejandro Duarte, Alejandro Hohberg y Gianfranco Chávez, quienes corrieron furiosos a increpar al venezolano, el cual fue contenido por sus compañeros, por lo que la pelea no fue a mayores.

Pelea entre jugadores de River Plate y Sporting Cristal (ESPN).Pelea entre jugadores de River Plate y Sporting Cristal (ESPN).

Esta agresión no pasó desapercibida por el juez, quien le mostró la tarjeta roja al delantero. Posteriormente, Yoshimar Yotún, en su condición de capitán, se acercó a conversar con Lux y el resto del cuerpo técnico de River Plate, consiguiendo calmar la situación y terminar el connato de bronca.

Mientras en el centro del campo reinaba el caos, hubo otros futbolistas que se mantuvieron al margen, lamentándose del resultado con los rostros llenos de dolor. Por el lado ‘millonario’, lo más visibles fueron Franco Armani, responsable del gol ‘cervecero’ por regalarle el balón a Yotún, Miguel Borja, que erró un penal. Robert Rojas, Esequiel Barco, mientras que entre los rimenses figuró Joao Grimaldo, quien desperdició dos chances claras de marcar el tanto de la victoria.

Cruce entre Tiago Nunes y Paulo Díaz

Otro de los eventos polémicos vividos al final del duelo, fue el tenso cruce entre Tiago Nunes y Paulo Díaz. Todo ocurrió porque al final del cotejo, el técnico de Sporting Cristal comenzó a realizar gestos contra la banca del ‘millonario’, hecho que enfureció al defensor chileno quien fue a increparle furioso.

https://content.jwplatform.com/players/ELbwrwrd-0CbwP3Zb.html

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, pues ambos protagonistas fueron separados rápidamente. Sin embargo, el central criticó duramente al entrenador, calificándolo de soberbio:

https://www.infobae.com/peru/2023/05/26/el-caliente-final-en-el-sporting-cristal-vs-river-plate-rostros-de-dolor-bronca-y-un-expulsado/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!