Esta es la primera película de superhéroes que recomienda Stephen King: le ha encantado

The Flash supone el regreso de Michael Keaton como Batman.

La nueva película de DC tiene mucha mejor pinta que sus antecesoras.

Por  Esteban Garcia Marcos en Series.

El cine de superhéroes de DC ha estado copado últimamente por los malos resultados. De hecho, la mayoría de películas han sido canceladas mientras el proyecto se ha reinventado para darle un mayor empaque y estabilidad al Universo DC. De esta manera se ha contado para el futuro de las franquicias de superhéroes con James Gunn, el exdirector de la saga «Guardianes de la Galaxia», una de las más exitosas de Marvel. De la oleada de cancelaciones solo ha sobrevivido una, «The Flash», en la que Ezra Miller (cuyos erráticos comportamientos dan para otro artículo) dará vida al superhéroe que tendrá que colaborar con Michael Keaton en el papel – de nuevo – de Batman.

Más allá del valioso factor nostalgia, parece que la película ha gustado mucho y podría convertirse en una de las mejores ofertas de Warner Bros para el cine de superhéroes y en un futuro podría engrosar el  catalogo de HBO MAX Así, tal vez pueda empezar competir con el contenido de superheroes de Marvel de Disney mas.

En esta película de «The Flash», Barry Allen (Ezra Miller) viaja al pasado con sus increíbles poderes para detener el asesinato de su madre. Este comportamiento va a llevar a cabo una serie de consecuencias imprevistas que van a acabar colisionando las distintas realidades. De esta manera, Flash tendrá que hacer frente a las distintas realidades con una serie de aliados inesperados. Además, en esta nueva línea temporal Zorg regresa para enfrentarse a estos superhéroes, por lo que el temible villano podría sentenciar al mundo.
De entre los que ya han podido ver la película está Stephen King, el genio del terror que ha dado sus sencillas impresiones sobre la película en Twitter, algo que hace de manera muy habitual en su cuenta de Twitter. De hecho, recientemente alababa una serie que ha vuelto loco.

«He ido a una sesión previa de «THE FLASH» hoy. Por norma general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida y llamativa. Me encantó»

Esto demuestra, que después de todas las vicisitudes que ha sufrido la película por el errático comportamiento de Ezra Miller, nos encontramos con una cinta que tiene muy buena pinta. Steve Muschietti parece haberle sacado mucho partido a la película, por lo que puede ser un revival para DC y para el estancado cine de superhéroes de hoy en día. Además, Stephen King es muy duro con las películas de superhéroes, así que el hecho de que le haya gustado esta película significa que tiene una calidad muy decente.

La película todavía no está disponible, ya que saldrá en cines el próximo 16 de junio. Sin embargo, King ha podido verla en un pase previo, ya que la prensa y algunas personas seleccionadas ya están asistiendo a pases para mostrar sus impresiones sobre la película. Todavía falta por ver si la llegada de James Gunn al Universo DC sirve también de revulsivo después de que el cineasta arrasara con «Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

fuente: https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/esta-es-la-primera-pelicula-de-superheroes-que-recomienda-stephen-king-le-ha-encantado

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!