Argentina derrotó 2-1 a Uzbekistán en su debut por el Mundial Sub 20

El equipo dirigido por Mascherano dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Veliz y Carboni en Santiago del Estero. Así, es líder del Grupo A junto a Nueva Zelanda

Ganó Argentina. Con goles de Alejo Veliz y Valentín Carboni, la Albiceleste se lo dio vuelta a Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los asiáticos se habían puesto en ventaja a través de Makhmudjon Makhamadjonov. De esta manera, el equipo de Javier Mascherano es líder del Grupo A junto a Nueva Zelanda. El próximo partido será el martes ante Guatemala en el mismo escenario.

Alejo Veliz, Autor del Primer Gol de Argentina en el Torneo

Ignacio Maestro Puch ingresó por Alejo Veliz.

El encuentro que se disputó en el Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero tuvo varias perlitas que obligaron a la intervención de la tecnología. ¿El detalle? La comunicación en vivo al estadio de la decisión.

El encuentro en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero estuvo cargado de polémicas, especialmente en el primer tiempo. Más allá de las determinaciones arbitrales, el gran detalle estuvo en el debut en el Mundial Sub 20 del audio en vivo del VAR para comunicar que se anulaba un penal que le habían cobrado a la Albiceleste en contra.

Los próximos partidos de Argentina:

Martes 23 de mayo:

18:00 Argentina vs Guatemala en el Estadio de Santiago del Estero

Viernes 26 de mayo:

18:00 Argentina vs Nueva Zelanda en el Estadio de San Juan.

https://www.infobae.com/deportes/2023/05/20/argentina-debuta-en-el-mundial-sub-20-ante-uzbekistan-en-santiago-del-estero-formaciones-hora-tv-y-todo-lo-que-hay-que-saber/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!