OBRA TEATRAL «ME GUSTA»

Horacio Alejandría (periodista) de espectáculos y deportes.

«Me gusta» y ese dedito que pusiste en la tecla del celular te puede dar una alegría, una pelea o llevarte a replantear tus días  porque de alguna manera estás quedando fuera de las últimas novedades de las relaciones humanas. Esas que por ahí antes viviste con y hoy es mejor hablarlo.

Eso plantea «ME GUSTA» luego de que Andrés (Damián De Santo) se deja llevar por lo que le pide una página en redes sociales y cuando quiere volver atrás su mujer, Martina (Julieta Zylberberg) ya lo vió porque ella también frecuenta esa página.Andrés y Martina llevan algo más de diez años de casados, tienen una hija pequeña y una baby sitter centenial, Jowy (Lu Grasso).En tren de confesiones y sinceramientos se dan cuenta de la rutina de su vidas pero es precisamente ese «me gusta» el que desencadena una pequeña y gran revolución entre ellos. Se atreverán a enfrentarla? Qué descubren a través de la baby sitter?

El resultado en la sala Pablo Neruda merece el sostenido aplauso del público para el oficio y la gracia de Damián de Santo y Julieta Zylbererg más la valiosa  Lu Grasso encarnando a algo más que la chica que les cuida la nena para que puedan ir al cine cada tanto..

«ME GUSTA» tiene libro de Alberto Rojas Apel, la dirige Javier Daulte y la producción general es de Pablo Kompel. El lugar, la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (viernes, sábados y domingos). Seguro que te va a gustar.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!