Un niño de 13 años usó su gomera para salvar a su hermana de un intento de secuestro: “Tuve suerte”

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos. El joven le disparó en el pecho y en la cabeza al agresor y, de esa manera, su hermana logró escapar. La policía detuvo al atacante de 17 años.

Un niño de 13 años usó una gomera para salvar a su hermana de 8 años de un intento de secuestro, en el estado Michigan, Estados Unidos. (Foto: New York Post)

El hecho ocurrió el miércoles 10 de mayo frente a la casa de la familia Burns en el municipio de Alpena. La hermana del niño estaba afuera buscando hongos cuando Owen escuchó un grito mientras jugaba videojuegos. En ese momento, pensó que su hermana solo estaba divirtiendo con sus amigos. Sin embargo, un segundo grito lo alarmó.

Un niño le pegó con su gomera en la cara y el pecho al agresor y su hermana pudo escapar. (Foto: NPR)

Así que miré por la ventana y vi que una persona la secuestraba y me asusté”, contó Owen. Fue entonces cuando agarró su gomera para salvar a su hermana. “Tomo mi honda, abro la ventana y agarro dos cosas: una canica y una roca o algo así”, relató Owen Burns al programa WWTV/WWUP-TV.

En ese momento, el niño disparó contra el atacante y lo golpeó en la cabeza y en el pecho. De esta manera, su hermana logró escapar. “Tuve suerte. Es solo un gran objetivo porque no es como una lata de Pepsi”, dijo Owen.

Finalmente, la policía atrapó al sospechoso, un adolescente de 17 años, que según los efectivos tenía algunas heridas producto del ataque de Owen. El agresor fue acusado de intento de secuestro.

El primer teniente de la policía estatal, John Grimshaw, calificó el accionar de Owen como “extraordinario” y aseguró que el niño le salvó la vida a su hermana o al menos evitó que “le sucediera algo muy malo”.

https://tn.com.ar/internacional/2023/05/19/un-nino-de-13-anos-uso-su-gomera-para-salvar-a-su-hermana-de-un-intento-de-secuestro-tuve-suerte/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!