Oscar Ruggeri, un abuelo baboso: la primera foto con su nieta Vita

El exfutbolista compartió una tierna postal junto a la primera hija de Cande Ruggeri, desde la clínica.

Por Juan Peret.

Después de tanto esperar, Cande Ruggeri le dio la bienvenida a Vita, su primera hija junto a Nicolás MaccariSe trata de la tercera nieta de Oscar Ruggeri y su esposa, por lo que fueron unos de los primeros en conocerla.

El ex futbolista y su esposa no tardaron en ir al hospital y ver a su hija y a su nieta. Juntos, se sacaron una significativa foto desde la clínica sosteniéndola «a upa», felices y sonrientes.

«¡Bienvenida Vita! Te estábamos esperando con mucho amor, se agranda la familia… Otra nieta más«, expresó Ruggeri en Instagram, junto a cariñosos emojis de corazones.

La foto de los abuelos Ruggeri con Vita.

Cuándo nació Vita

Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija, Vita Maccari Ruggeri. La beba nació en la noche del lunes 9 de enero de 2023 en el hospital Austral y, según familiares de la modelo, se encuentra en perfecto estado de salud.

https://www.gente.com.ar/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!