Jennifer Lopez y su mención a Paraguay en su nueva película.

En su nueva película La Madre, estrenada el pasado viernes en todo el mundo por Netflix, la actriz en Jennifer Lopez hace de forma irónica, una mención de Paraguay.

La escena en cuestión es una discusión entre el personaje Jennifer Lopez, una ex militar perseguida por peligrosos criminales, y su hija adolescente Zoe ( interpretada por Lucy Páez), a quien tuvo que dar en adopción cuando nació, pero a quien se vio obligada a rescatar y acoger cuando asesinos intentan secuestrarla.

En la escena en cuestión, Zoe, a quien su madre llevo a Alaska, se niega a comer carne luego de ver a su madre cazarlo, a lo que el personaje de Lopez responde, que la mayor parte de la comida que comen se obtuvo por medio de violencia.

¿Que dice el personaje de Jennifer Lopez sobre Paraguay en la película La Madre?

Cuando Zoe pone el tofu como ejemplo para rebatir a su madre, esta le responde que, LA MITAD DE PARAGUAY FUE QUEMADA Y DEFORESTADA PARA PLANTACIONES DE SOJA.

Aunque obviamente no intencional, la mención de Paraguay, por parte de Lopez es curiosa teniendo en cuenta que su exesposo, Marc Anthony se caso con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

https://www.abc.com.py/gente/2023/05/16/jennifer-lopez-y-su-mencion-a-paraguay-en-su-nueva-pelicula/?fbclid=IwAR2VYqiJnJTda3VQZh4oX28iH1v3YANhEIC9YgL2cwmlVRidcarF83N-zcE

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!