El Salvador es el nuevo punto de referencia mundial para el surf

Forbes Staff | mayo 12, 2023 @ 12:05:49 pm

Foto: Lisha Riabinina en Unsplash

El Salvador se ha vuelto el organizador estrella de eventos de surf, consideró la International Surfing Association.

El Salvador es el nuevo punto de referencia mundial para el surf, aseguraron la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el vicepresidente de la International Surfing Association, Karin Sierralta. 

En una entrevista televisiva, Valdez indicó que durante este año se está estableciendo como ‘el año del surf en El Salvador’, algo que ha sido posible gracias a los cambios positivos que el país ha experimentado en materia de seguridad pública. 

“Este es el primero de seis torneos que vamos a tener este año. Este es el año del surf en El Salvador, muy satisfecha y muy orgullosa”, sostuvo la funcionaria pública. 

Asimismo, el vicepresidente de la International Surfing Association señaló que los cambios positivos que se reflejan en El Salvador han sido parte para que se convierta la nación centroamericana en la primera en albergar hasta seis eventos de surf de primer nivel en un mismo año calendario. 

“Personalmente conozco El Salvador desde hace 25 años. Soy testigo de la transformación positiva que ha tenido El Salvador. Las olas son de clase mundial. El torneo es espectacular. El Salvador se ha vuelto el organizador estrella de eventos de surf. La constancia hace la perfección y han ido mejorando año con año”, señaló el directivo. 

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!