Jorge Rial rompió el silencio luego del infarto en Colombia

«Fue un susto enorme, soy un sobreviviente»

El conductor de Argenzuela habló desde su casa con Ángel de Brito, tras haber pasado un día internado en el sanatorio Finochietto.

Jorge Rial llegó este martes a Argentina en un vuelo sanitario tras haber pasado varios días internado en una importante clínica de Bogotá tras sufrir un infarto masivo de miocardio que lo dejó en un estado muy delicado.

A su llegada, el conductor fue trasladado al sanatorio Finochietto, donde permaneció 24 horas internado, mientras los médicos le realizaban todo tipo de estudios. Por la noche, Rial le respondió a Ángel de Brito con una serie de mensajes que este leyó al aire.

“¿Cómo estás?”, le preguntó de Brito, y Rial le respondió: “En mi casa”. “Le dije que hoy a la tarde lo daban por muerto porque decían que estaba en ‘estado crítico’, y él se rió. Me dijo ‘estoy muy bien, es un descerebrado el que tiró lo del trasplante (de corazón)’”, agregó De Brito.

Ante la pregunta del conductor sobre quién lo cuidará en su convalescencia, Rial respondió: “Ya te lo voy a contar tranqui. Ahora quiero descansar, pero fue un susto enorme que por suerte (y los médicos colombianos) logré superar”.

JORGE RIAL HABLÓ DESDE SU CASA TRAS PERMANECER INTERNADO POR 24 HORAS POR ESTUDIOS MÉDICOS

 “En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo”, agregó Rial en otros mensajes.

“Hablar ahora es al pe… Necesito tiempo para procesar todo. Fue muy fuerte lo que me pasó. De verdad estoy muy cansado, pasé cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y tres más en un cuarto del sanatorio”, insistió el conductor.

“El viaje fue largo y un día en el Finochietto para terminar los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos. Cuando reconstruya todo lo que me pasó, voy a hablar”, prometió Rial en otro mensaje.  

“Hoy quiero el silencio. Te mando un abrazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida”, cerró Rial, que no pudo evitar lanzar una ironía a su colega: “Ya con esto te armás un bloque”, le escribió.

https://www.ciudad.com.ar/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!