Los recitales y shows más esperados de 2023: Roger Waters, Luis Miguel, Red Hot Chili Peppers y más.

La grilla completa de conciertos

Se destacan también las presentaciones de Babasónicos, Måneskin, Caetano Veloso y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, grupo acompañante del Indio Solari. 

Los shows más esperados de 2023: Roger Waters, Luis Miguel, Red Hot Chili Peppers y más. Imagen: AFP/Télam. 

Los conciertos nacionales e internacionales volvieron a cobrar protagonismo en la agenda y la mayoría de los eventos anunciados termina con localidades agotadas en menos de un día. 

Aerosmith baja el telón: anuncio su gira de despedida ¿donde serán los shows?

Entre los artitas y bandas más destacadas que brindarán recitales este 2023 en Argentina se encuentran Roger WatersLuis MiguelRed Hot Chili PeppersBabasónicosMåneskin, Caetano Veloso y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, grupo acompañante del Indio Solari, entre otros. 

Mayo 2023

  • Alejandro Sánz: en el marco de su gira «Saenz en vivo», el músico español se presentará el 5611 y 12 de este mes en el estadio Movistar Arena. El artista tocó días atrás en Córdoba y Rosario. Las entradas para su serie de conciertos están agotadas.

Alicia Keys: la multipremiada artista del R&B y soul estadounidense brindará un show en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires el domingo 7 de mayo. Las entradas están a la venta desde los $11.500 en la página web del Estadio.

  • Divididos: la banda de rock desembaracará el 13 de mayo en el Estadio Vélez. A su vez, tiene previsto pasar el 25 y 26 de agosto por el Estadio Atenas de La Plata, el 2 de septiembre por el Movistar Arena de Buenos Aires, el 7 de octubre en el Anfiteatro Municipal de Corrientes, el 25 de ese mes en Tandil y el 16 de diciembre en Córdoba.
  • Airbag: el 20 y el 21 de mayo la agrupación de los hermanos Sardelli hará vibrar el estadio Movistar Arena. Para el primer concierto no quedan entradas, para el segundo, quedan algunas desde los $4000. 
  • Snarky Puppy: 21 de mayo. El show será en el Luna Park. Las entradas se venden por medio del sitio del Luna Park.
  • Rubén Blades: el músico panameño ofrecerá un concierto acompañado por Roberto Delgado Big Band el próximo miércoles 31 de mayo en el Estadio Luna Park

Junio 2023

  • Caetano Velosoel brasilero tocará una vez más en el país, en dos localidades distintas. El 9 de junio brindará un concierto en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, y dos días más tarde, el 11 de junio, llegará el turno de tocar en Teatro El Círculo de Rosario.
  • Sin Bandera: el dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se presentará el 10 de junio en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.
  • Catupecu Machu: el grupo estará haciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía el próximo 24 de junio en el estadio Movistar Arena. Concierto tras concierto, no quedan dudas que el rock latinoamericano extrañaba sobre sus escenarios a una de sus bandas más poderosas y viscerales.
  • Carlos Vives: la voz por excelencia de Colombia llegará a la Argentina el 3 de junio para presentarse en Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de la celebración que realiza por cumplir 30 años con la música. 
  • La Beriso: el 25 de junio la banda de Avellaneda vuelve a tocar en el Movistar Arena donde presentará su nuevo disco de estudio y hará un repaso por todos sus hits.
  • Los Nocheros: el cuarteto de Salta se presenta el 30 de junio en el Movistar Arena donde celebrará la música y la historia que los convirtió en el grupo de folklore más querido de todos los tiempos. Acompañados de grandes artistas invitados, harán un recorrido memorable por las canciones más representativas de su carrera. 
  • Babasónicos: realizarán un show el 2 de junio en el Movistar Arena, en el marco de la presentación del disco Trinchera. Tras agotarse las entradas, sumaron una nueva fecha para el 16 de diciembre, en el Campo Argentino de Polo.

Julio 2023

  • 5 Seconds of Summer: a seis años de su última visita, el grupo de pop rock australiano vuelve para tocar en el Luna Parkel 19 y 20 de julio

Agosto 2023

  • Luis Miguel: a casi cinco años de su última visita a la Argentina, el cantante agotó 9 funciones en Buenos Aires. El «Sol de México» se presentará los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.
  • Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: el grupo acompañante del Indio Solari se presentará el 5 de agosto en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, en Córdoba.
Foto: (Instagram/@losfundamentalistasok)

Septiembre 2023

  • Ghost: el grupo de rock sueco se presentará nuevamente el próximo 24 de septiembre en el estadio Movistar Arena. En un principio, estaba pautado realizar el show en el Luna Park.  
  • Ciro y los Persas: el 9 de septiembre el grupo de rock cerrará su gira anual en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires. También tiene previsto hacer presentaciones el 7 de junio en Mendoza y el 2 y 4 de agosto en la capital de Córdoba.

Octubre 2023

  • The Weeknd: el cantante canadiense vuelve a la Argentina el miércoles 18 y jueves 19 de octubre para presentar en el Estadio de River sus dos últimos discos de estudio, After Hours, de 2020, y Dawn FM, de 2022. Las entradas para su primer show se agotaron en pocas horas, mientras que para el segundo todavía se consiguen a través del sitio web de AllAccess.
  • Måneskin: el grupo italiano realiza una nueva visita al país en el marco de su gira Rush! La banda se presentará en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 29 de octubre
  • Marco Antonio Solis: el cantautor mexicano regresará a la Argentina en el marco de su tour El Buki, en el que recorre sus 50 años arriba de un escenario. Las fechas elegidas son 25 de octubre en Buenos Aires, 3 de noviembre en Santiago del Estero y el 4 de noviembre en Corrientes. En las próximas semanas comenzará la venta y preventa de entradas.

Noviembre 2023

  • Roger Waters: el ex Pink Floyd anunció que tocará en Argentina el próximo 21 de noviembre en el estadio de River, que anteriormente llenó 9 veces. La preventa de entradas comenzará el próximo lunes 8 de mayo a las 10 de la mañana. Luego, estarán disponibles para el público en generaldesde el miércoles 10 de mayo en la web de All Access.
  • Red Hot Chilli Peppers: la mítica banda de rock estadounidense realizará dos funciones en el Estadio de River el 24 y 26 de noviembre.
  • Primavera Sound Buenos Aires: tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre, en el Parque Sarmiento. Las fechas y los canales para comprar las entradas serán anunciados “próximamente” en las redes sociales del evento. 

Diciembre 2023

  • Babasónicos: el grupo que lidera Adrián Dárgelos tocará en Buenos Aires el 16 de diciembre, en el Campo Argentino de Polo. Además, tiene pautado realizar un show el 2 de junio en el Movistar Arena. 

https://www.pagina12.com.ar/530560-todos-los-recitales-y-shows-internacionales-en-argentina-par

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!