SOS CAPACITADOR? esta nota es para vos…

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

CERTIFICA CON SERIEDAD

@GRUPOSEVILLA

La Asociación Civil Argentina GRUPO SEVILLA, es una entidad educativa con personería Jurídica Plena, dedicada a hacer acompañamiento serio a las instituciones adheridas, al momento de Certificar o dar fe de la realización de un curso, capacitación o Jornadas de especialización.

Su sede Central se encuentra en calle Rivadavia 272, C.P. (570) Ciudad Libertador General San Martín, Provincia de Mendoza.

Al momento cuenta con más de 260 Instituciones Nacionales y más de 20 en el extranjero, que se encuentran comprometidos con la educación en el ámbito privado.

Cuales son los Beneficios que brinda:

A LAS INSTITUCIONES ADHERIDAS:

Brindar valor agregado, Certificando Seriamente en acompañamiento con una Asociación Civil de alcance Nacional y reconocimiento Internacional.

Mantener una marcada diferencia con Instituciones que otorgan certificados simples.

Asentar a sus egresados en el registro único de profesionales que obra en la Asociación GRUPO SEVILLA

A LOS EGRESADOS:

El egresado podrá demostrar la veracidad de su formación profesional, a través de su Certificaciones y formal asiento en Registro Único de Profesionales de GRUPO SEVILLA.

Si usted es capacitador, certifique con la misma seriedad que capacita.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!