Marcos Galperín apostó al rugby y compró una franquicia

El líder de comercio virtual en Latinoamérica, Marcos Galperín, fundó a los Miami Sharks, un club de rugby que militará en la Major League de Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

Marcos Galperin, dueño de Mercado Libre, quién ha demostrado tener un gran liderazgo en comercio virtual en la región, fundó a los Miami Sharks, un club de rugby que militará en la Major League de Estados Unidos.

De acuerdo a trascendidos, el CEO del unicornio argentino accedió a la compra de esta franquicia junto a un grupo de amigos por la suma de u$s6,5 millones. “Es un deporte menor en este país, pero está creciendo: si uno mira lo que sucedió con el fútbol, hace 20 años, el fútbol era un deporte muy pequeño en EE.UU. y hoy es un gran deporte”, relató Galperin.

Y agregó: “Apple acaba de pagar miles de millones de dólares para transmitir la Major League Soccer, ¿cierto? Y creemos que algo parecido puede pasar con el rugby en las próximas dos décadas”.

Marcos Galperín, ha sabido capitalizar su éxito, según datos recientes provistos por el índice de multimillonarios de Bloomberg, se supo que él tiene en sus arcas, ni más ni menos, que una riqueza de u$s5.800 millones.

Por otro lado, el empresario señaló que, aunque pasa mucho tiempo en Miami, no tiene ninguna propiedad allí y seguirá residiendo en Uruguay, donde vive desde hace más de 20 años.

Galperín hizo mención a la situación actual de Mercado Libre y precisó: “En los próximos 10 años, el comercio electrónico y las fintech seguirán prosperando en la región. Así que tratamos de manejar nuestro negocio independientemente de si el mercado de valores sube o baja o si las tasas de interés suben o bajan”.

En tanto, Mercado Libre informó que buscan empleados en Argentina para ampliar sus áreas. La compañía que conduce Marcos Galperín ofrece la oportunidad de sumar 800 nuevos puestos de trabajo para interesados con formación en diversas carreras, como Ingeniería o Marketing.

Entre los requisitos básicos, la compañía busca que los postulantes tengan experiencia en puestos similares y habilidades en idiomas, entre otras.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!