Mirtha Legrand: se conoció el parte médico oficial.

Tras la cirugía para colocarle un marcapasos

El director del servicio médico del Sanatorio Mater Dei dio conocer cómo se encuentra la diva de los almuerzos.

La diva descansa en su habitación junto a su familia, tras la internvención.

Este martes, Mirtha Legrand se sometió a un procedimiento quirúrgico en el Sanatorio Mater Dei para colocarse un marcapasos que le permita mejorar su calidad de vida, tal como había adelantado en algunas entrevistas.

La diva de los almuerzos llegó a la institución de Barrio Norte hacia las 16.30 en compañía de su nieto Nacho Viale, y Marcela Tinayre se unió a ellos en la puerta de la clínica, donde pidió prudencia a la hora de informar sobre el estado de salud de su madre.

La propia Mirtha, al descender del vehículo que la llevó hasta el sanatorio, explicó que la operación no debería demorar “más de 45 minutos” ya que es algo programado de antemano, aunque aclaró que se deberá quedar 24 horas en observación.

EL PARTE MÉDICO OFICIAL DE MIRTHA LEGRAND

Una vez concluida la intervención, el director médico del sanatorio, Dr. Roberto Dupuy de Lóme firmó el primer parte médico de la diva. “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto”, señala el primer párrafo.

La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperaciónLa familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”, agrega el documento, que compartió Nacho Viale en sus redes sociales.

De esta manera, Mirtha descansa en su habitación tras haber completado exitosamente la intervención, en tanto que el próximo parte médico se conocerá recién este miércoles a las 12 horas según anunció el doctor Dupuy.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!