Suspenden a Messi del PSG luego de viaje no autorizado a Arabia Saudita

Por Amanda DaviesDavid Close

CNN se ha comunicado con los representantes de Messi para obtener comentarios.

 El Paris Saint-Germain suspendió al argentino Lionel Messi por dos semanas luego de que el jugador viajara sin autorización del equipo para realizar negocios personales, según una fuente del club.

La fuente dijo que Messi faltó a una sesión de entrenamiento este lunes por asistir a eventos promocionales fuera de Francia.

Messi se encuentra en Arabia Saudita, según múltiples informes.

En una publicación de Twitter, acompañada de imágenes sin fecha específica que muestran a Messi relajándose con su familia, Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo de Arabia Saudita, escribió este lunes: «Estoy feliz de dar la bienvenida a #Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas».

Y añadió: «Damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo para que experimenten un viaje único a Arabia Saudita y su hospitalidad».

El propio Messi publicó en Instagram hace tres días una promoción para el turismo de ese país: «¿Quién pensaba que Arabia Saudita tenía tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas siempre que puedo. #visitsaudi»

El PSG se enfrenta a Troyes AC y Athletic Ajaccio en las próximas dos semanas.

Con el siete veces ganador del Balón de Oro en el equipo, el PSG perdió ante el Lorient 3-1 el domingo en casa, pero sigue en la cima de la tabla de la Ligue 1.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!