Juan Schiaretti confirmó que será candidato a presidente en las elecciones 2023

El Gobernador de Córdoba lo anunció durante un acto en la localidad de San Francisco que será una opción que apuntará a terminar con la “maldita grieta”

https://cdn.jwplayer.com/previews/C3kX2qHw

Schiaretti anunció que será candidato a presidente.

“Quiero confirmar que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos”. Así, con esas palabras, Juan Schiaretti anunció que competirá en las próximas elecciones nacionales.

El Gobernador de la provincia de Córdoba confirmó la decisión, al arribar a San Francisco donde inaugura un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la Av Antártida Argentina. En el contacto con la prensa Schiaretti cuestionó además a la grieta, y sostuvo que “nos causa tanto daño a los argentinos”.

Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Esto es lo que buscamos”, expresó Schiaretti.

El Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, cuestionó la grieta, que “nos causa tanto daño a los argentinos”

Y agregó: “Yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal”, manifestó Schiaretti.

“Ser un país normal es ser capaces de trabajar juntos, con los sectores productivos, académicos, científicos. Queremos llevar para el resto del país el modelo de gestión de Córdoba, que ha probado su éxito en la provincia”, concluyó en un hilo de twitter publicado en sus redes sociales.

Juan Schiaretti publicó en sus redes sociales la confirmación de su postulación como candidato a Presidente de la Nación Juan Schiaretti publicó en sus redes sociales la confirmación de su postulación como candidato a Presidente de la Nación

El mandatario provincial estuvo acompañando en el evento por el intendente de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora (ex intendente de San Francisco), candidato a Gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.

Cabe mencionar, que días atrás las autoridades del Partido Demócrata Cristiano, recibieron al actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y aprobaron por unanimidad la resolución por la cual lo invitaron a ser precandidato a Presidente de la Nación, aceptando éste la propuesta.

El cordobés mantuvo en los últimos meses encuentros con dirigentes de distintos espacios políticos para ampliar el espacio con el que pretende imponerse al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio: algunos de los referentes con los que se reunió fueron la socialista Mónica Fein; el ex presidente Eduardo Duhalde; el diputado nacional Florencio Randazzo; y su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!