Esteban Bullrich presentó los 12 puntos para un acuerdo nacional: “Construyamos la Argentina de la armonía y la concordia

Fue en un emotivo acto en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Lo acompañaron su esposa y sus hijos. El documento condensa decenas de opiniones que reunió en diálogos con dirigentes, empresarios y personalidades del país.

Robertino Sánchez Flecha

PorRobertino Sánchez Flecha

El ex senador estuvo acompañado de su familia y dirigentes de la oposición.

Esteban Bullrich presentó en San Nicolás de los Arroyos los 12 puntos para un Nuevo Acuerdo para la Concordia Nacional (Fotos: Franco Fafasuli).

(Enviado especial) El ex senador nacional Esteban Bullrich presentó este mediodía un “Nuevo Acuerdo para la Concordia Nacional”, un artículo con 12 puntos que reunió luego de dialogar con decenas de dirigentes de todo el espectro político, sindicalistas, empresarios y personalidades de la cultura. Lo hizo en un emotivo acto que se realizó en San Nicolás de los Arroyos, en el norte de la provincia de Buenos Aires. No es casual el lugar, el día ni la persona. Nada es casual. El 14 de abril, el dirigente compartió en su Instagram una reconocida frase del escritor argentino Jorge Luis Borges. “El destino consta solamente de un momento, es cuando uno se da cuenta para siempre quién es”. Dentro de sus múltiples facetas, Bullrich ha dedicado gran parte de sus días a la cosa pública y hoy, mientras lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), condensó ese camino en este documento que pretende lograr un consenso sobre políticas de Estado.

“La democracia exige acuerdos y para acordar hay que ceder. Si queremos empujar un cambio duradero y lo único que hacemos es imponer y nunca escuchar, nunca lo vamos a lograr. Para cambiar se necesita diálogo, escucha y conversación”, reflexionó el ex ministro de Educación de la Nación, en un discurso reproducido mediante el dispositivo tecnológico que le permite comunicarse. El acto se desarrolló frente al Museo Nacional Casa del Acuerdo, sitio histórico donde se firmó el pacto que originó la primera Constitución Nacional. Cuando Bullrich llegó junto a su familia, la multitud que se acercó al evento se fundió en un largo aplauso.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!