¡Vamos por el mundo!

Flavia Da Pozzo (Asesora de viajes). @vamosporelmundo

Quisiera contarles un poco de mi…… Algunos me conocen y otros no tanto, así que hoy en este post les dejo una breve reseña de quien soy y que me motiva en este hermoso trabajo que elegí para vivir. Siendo una niña sentía que el viajar era mi sueño, uno de mis tantos propósitos.

Fue así, que comenzó mi misión; luego de terminar el secundario, me anote en la carrera de Guía y Licenciatura en Turismo. Cumplidos los 18 años, me subí a un vuelo de Aeroflot rumbo a Moscú, que me llevaría a un viaje maravilloso, aunque apenas llegue fui detenida y presa….Que debut para mi primer viaje sola! Pero esa es otra historia que le contaré pronto! Así comenzó aquella travesía a un continente casi desconocido para aquellas épocas, sin internet ni google maps…. Así se viajaba antes! Salí con mi mochila, sin fecha de regreso, y un itinerario que se iba trazando día a día, mi guía era la intuición y los amigos que el camino me iba presentando.

Muchas bienvenidas y despedidas, emociones e infinidad de anécdotas fueron construyendo mi personalidad, y sellaron definitivamente mi camino por la vida. Todo lo vivido y mis experiencias fueron mi carta de presentación para empezar a trabajar en las importantes empresas de turismo.

Una mañana, 15 años atrás decidí empezar un nuevo viaje, un nuevo propósito, mi Propio Negocio y así es como nació VAMOS POR EL MUNDO.

Mi pasión es viajar, descubrir diferentes itinerarios, recorrer lugares fuera de los tradicionales, sacar mil fotos, hablar con todo el mundo, hacer nuevos amigos, vivir y disfrutar del destino. Luego, cuando ya estoy en la oficina, y tengo que planificar el itinerario para ustedes, toda esa experiencia propia, vivida en primera persona, me simplifica el poder conectar con los deseos del otro y que cada viaje sea único, personal a medida, un itinerario diría artesanal.

Ser agente de viajes es una tarea que requiere mucho conocimiento, entregan en mis manos su tiempo de vacaciones, los días más esperados de todo el año, me confían sus ilusiones, sus expectativas, y es un compromiso que lo asumo con responsabilidad y alegría, porque cuando regresan felices, mi felicidad se duplica!

Actualmente Vamos por el Mundo, tiene dos segmentos. Servicios individuales, organizando a medida viajes familiares, lunes de miel, parejas, amigos, buscando el vuelo, tren, barco, hotel, excursiones, donde es fundamental tener una conversación previa, escuchar e interpretar lo que necesita y con todas mis herramientas y conocimientos, te preparo tu presupuesto de acuerdo a la inversión que cada uno quiera. Teniendo todo organizado, no perdes tiempo, no gastas de más, y no tenes sorpresas en el destino, y además estaremos conectados 24 hs en whatsapp por lo que necesites en tu viaje e ir monitoreando que todo este perfecto. Y el otro nicho es el de salidas grupales acompañadas.

Los itinerarios y actividades son armados especialmente para el grupo, y son inéditos por varios motivos. Tienen una impronta distinta a todos los viajes grupales porque no son viajes solo para conocer un destino, sino que se basa en las experiencias distintas, valores agregados que incluimos .Para mi es fundamental el disfrute, crear conexiones interpersonales, incluimos vivencias sensoriales, conectar con el destino, tener el tiempo de tomarse una copa de Champagne bajo la luna llena y el sonido de un violín en vivo, por ejemplo. Son viajes donde además te acompañamos a sanar, y siempre el hilo conductor es la alegría y el disfrute. El testimonio de nuestras viajeras, y nuestras experiencias, dicen que volvemos cambiadas, estos viajes sanan, transforman, traspasan.

Nuestro próximo viaje es a Guatemala, Catamarca y vienen más.
Organizando sus vacaciones, siento la magia de revivir los míos. Así que ya saben, cuando quieran organizar sus próximas vacaciones, acá estoy, para tenderles mi mano en sus aventuras. Mañana puede ser un día único, es tiempo de programar un viaje especial, ahora son ustedes los protagonistas.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!