Cómo funcionará el transporte público este 1° de mayo

El próximo lunes 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, el transporte público funcionará en el AMBA con un cronograma especial que se sumará a una serie de limitaciones por obras. Tanto el subte como el tren y los colectivos circularán, pero con horarios limitados.

El transporte en general circulará este 1° de mayo con cronograma de domingos y feriados. Tal es el caso del Subte, que según informó el Gobierno de la Ciudad, el servicio empezará a las 8 de la mañana y terminará entre las 22 y las 22:30, según la cabecera. A su vez, el Premetro empezará a circular a las 8 de la mañana y las últimas formaciones saldrán entre las 21 y las 21:30.

En tanto, los colectivos también funcionarán conforme al cronograma de domingos y feriados en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Así, circularán entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche.

Mientras tanto, Trenes Argentinos notificó que, este lunes 1° de mayo, los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados. A esto se suma una serie de limitaciones específicas en distintas líneas por obras de renovación.

Cabe señalar que el ramal Ezeiza de la línea Roca circulará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas funcionará con cronograma reducido. Asimismo, el Mitre sigue sin salir de ni llegar a Retiro, debido a la obra del nuevo ingreso de trenes.

El 1° de mayo se actualiza el saldo negativo de la tarjeta SUBE

El Ministerio de Transporte informó hoy que la tarjeta SUBE actualizará, a partir del 1 de mayo, el saldo de emergencia, que será de $170,72, el equivalente a 4 boletos mínimos. Además, «para quienes viajen en el AMBA seguirá vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero».

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!