TIERRA DEL FUEGO, UNO DE LOS PRINCIPALES DESTINOS ELEGIDOS DEL PAÍS CON PREVIAJE 4

Corresponsal: German Vallejos (Ushuaia Argentina).

El Ministerio de Turismo de Nación destacó que Tierra del Fuego se encuentra entre los primeros cinco destinos turísticos elegidos para viajar con Previaje 4. Salta es el primer destino elegido, seguida por Misiones, Río Negro, Provincia de Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Según el subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Lisandro Pérez Losinno, esta cuarta edición del Pre Viaje es «un éxito». Asimismo, aseguró que en el país «no habrá temporada baja», objetivo al que aspiraba alcanzar el sector.

Este viernes vence el plazo para cargar en la web de Previaje los comprobantes y tickets de compra de pasajes, alojamientos y servicios realizadas entre el 19 y 25 de abril. Con esta carga, se podrá acceder al reintegro que podrá utilizarse durante los viajes que se realicen del 24 de mayo al 30 de junio, incluyendo los dos fines de semana largos ya fijados para el 25 de mayo y el 20 de junio.

Losinno comentó que «estamos viendo que no sólo se han planificado escapadas cortas para aprovechar los fines de semana largo de mayo y junio, sino que también estamos viendo que hay mucho movimiento para alentar a nuestra selección sub 20 de fútbol masculino».

El PreViaje ha demostrado ser «una política de Estado muy eficiente, inteligente, que ha optimizado la inversión pública de la mano del sector privado, articulando muy virtuosamente con el sector privado, que es el gran protagonista de este programa», destacó el subsecretario.

El Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia superó en un 25% el movimiento de pasajeros de la prepandemia, según un informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Durante los primeros tres meses de 2023, la terminal aérea fueguina registró un movimiento de 353 mil pasajeros, cifra que supera en un 25% a los 281 mil del mismo periodo de 2019. El aeropuerto de Ushuaia es uno de los tres del país que más crecieron en cuanto al traslado de pasajeros de cabotaje en comparación con la prepandemia, además del de Bariloche y El Calafate.

En este contexto, Tierra del Fuego y Ushuaia se consolidan como uno de los destinos más elegidos por los turistas en el marco de Previaje 4.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!