LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE DEL ENCUENTRO FEDERAL DE TELESALUD

Corresponsal: German Vallejos (Ushuaia Argentina).

El Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Tierra del Fuego llevaron a cabo el Primer Encuentro Federal de Telesalud del año en la capital provincial, donde se desarrollaron diversas mesas de trabajo para compartir experiencias sobre la importancia de la Telesalud como política sanitaria.

Durante el evento, la Referente Nacional de Telesalud del Ministerio de Salud de la Nación, Elena Valeria Attianesse, destacó el progreso de la provincia en la utilización de esta herramienta y el trabajo en equipo de los equipos de telesalud, docencia, y autoridades ministeriales.

La referente del programa a nivel provincial, María Belén Nasif, señaló que se difundieron los distintos programas que están trabajando desde la red de Nación y se fortalecieron los programas actuales vigentes.

La Telesalud es una política federal que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la accesibilidad al sistema sanitario de la población, por lo que se destacó la importancia de seguir trabajando en esta temática en todo el país.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!