Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia: «Están viajando sus hijas»

Ángel de Brito aseguró que el conductor de Argenzuela sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones.

Jorge Rial tuvo un problema y fue internado de urgencia en Colombia: “Están viajando sus hijas”

Este sábado, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al informar que Jorge Rial, de vacaciones en Colombia, fue internado de urgencia a raíz de una nueva descompensación cardíaca.

El conductor de Argenzuela ya había sufrido una crisis severa en julio de 2010, cuando todavía estaba casado con Silvia D’Auro y debió someterse a una intervención para colocarle un stent, que él se encargó de narrar con lujo de detalles en su libro Yo, el peor de todos (2014).

Me llegó una noticia que me dejó en shock. Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia”, escribió De Brito en su tweet, destacando que el conductor de Argenzuela sufrió el problema de salud fuera de la Argentina.

DE BRITO CONTÓ QUE JORGE RIAL FUE INTERNADO DE URGENCIA EN COLOMBIA

Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario”, agregó De Brito, que explicó que su colega “se tomó las vacaciones desde el miércoles y durante toda la semana que viene”, y le envió sus mejores deseos.

En marzo de 2020, Jorge Rial decidió salir al aire en Intrusos desde su casa por su temor a contagiarse de covid. “Estoy bien de salud y estoy obsesivo con la temperatura, me la tomo todo el tiempo. Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo”, señaló en esa oportunidad.

Sin embargo, a comienzos de octubre de ese año, el conductor sufrió una nueva descompensación al término de un bloque de Intrusos y aguantó hasta que concluyó la emisión, tras lo cual le hicieron un electrocardiograma en su camarín. “Vieron algo raro, latidos espaciados. Mi médico me dijo que me tenían que poner un marcapasos”, reveló en esa ocasión.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!