Costa Rica es el mejor destino turístico de Latinoamérica, según revista “Viajes National Geographic”

Forbes Staff.

Foto: Samuel Charron/Unsplash

El mejoramiento continuo como destino turístico, la innovación y la excelencia en los servicios son parte de los factores que reconocieron los lectores para escoger a Costa Rica.

Por Allan Madriz / La República
Costa Rica obtuvo el galardón de “Mejor Destino Latinoamericano” en la primera edición de los “Premios de los lectores 2023” de la revista española Viajes National Geographic.

El país compitió en esta categoría contra Colombia, Ecuador, Oaxaca, en México; y la Patagonia chilena.

El mejoramiento continuo como destino turístico, la innovación y la excelencia en los servicios son parte de los factores que reconocieron los lectores para escoger a Costa Rica.

“El viaje por Costa Rica permite adentrarse en bosques con una increíble biodiversidad, andar por playas rodeadas de manglares y arenas en las que desovan tortugas y zambullirse en aguas tan puras que atraen a multitud de especies marinas”, señala la publicación.

Entre enero y febrero de este año más de 147 mil turistas provenientes de Europa visitaron Costa Rica, superando las cifras del mismo periodo del 2019.

La ceremonia oficial de entrega de los Premios de los Lectores 2023 de Viajes National Geographic se realizará este 25 de abril en Madrid.

*En alianza con La República

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!