Hombre cuida en su refugio a más de 800 perritos callejeros.

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MASCOTAS 21/04/2023 POR ABDEEL YANEZ PARA VIAJERO PELIGRO

Un hombre de buen corazón ha decidido dedicar su vida a ayudar animales desamparados. En la nota los detalles.

Según informó el portal VIAJERO PELIGRO, durante los últimos 10 años, Sasha Pesic ha salvado a más de 1100 perros en la ciudad de Nis, Serbia. La mayoría de los perros fueron rescatados de condiciones crueles, maltratados y al borde de la muerte. Más de 400 perros han sido felizmente adoptados y disfrutan de sus nuevas vidas, llenas de amor, seguridad y alegría.

El resto de la manada de 750 a 800 perros de Sasha, sin embargo, todavía está en dos refugios improvisados ​​en Nis, que se dejan administrar únicamente por el amor incondicional de Sasha por estas criaturas.

Conoce a cada perro por su nombre, les da más de 8 horas de tiempo al aire libre al día y ha dedicado su vida a mantener a cada perro feliz, saludable y vivo.

Una bella historia

Desde que Sasha puede recordar, siempre sintió pena por los cachorritos y siempre intentaba alimentarlos cada vez que los veía. Fue en 2008 cuando realmente comenzó a notar que muchos de los perros que estaba tratando de ayudar estaban desapareciendo; se dio cuenta de que la perrera de Nis estaba matando a más y más perros diariamente como una forma de ‘manejar’ la población. 

Duermen en una antigua escuela de equitación

La mayoría de los perros bajo su cuidado han sido sacados de las calles cuando eran cachorros, generalmente enfermos o heridos. Han sido atendidos hasta que recuperaron la salud y ahora viven en una gran manada en una escuela de equitación en desuso que alquila con dinero de su propio bolsillo. Por la noche, los animales duermen en establos para mantenerlos a salvo, de las personas que no les gustan los perros.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!