El increíble parecido de un perrito con Snoopy

MASCOTAS 21/04/2023 POR LUJAN365

En las redes sociales ha surgido una nueva sensación viral que ha capturado la atención de los amantes de los perros y de los icónicos personajes de cómic.

Se trata de un adorable perrito que ha sido comparado con nada menos que Snoopy, el famoso perro blanco y negro creado por Charles M. Schulz en la tira cómica «Peanuts». Las fotos de este can han corrido como la pólvora en Internet, mostrando su apariencia simpática y su sorprendente parecido con el entrañable personaje de Charly Brown.

Las imágenes de este perrito, que ha sido apodado «Snoopy» por su asombroso parecido con el personaje de cómic, han generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios se han derretido de amor al ver las fotos de este can, que presenta las mismas características físicas que el famoso perro de la tira cómica: su pelaje blanco y negro, su hocico negro y su expresión juguetona y curiosa.

Las comparaciones entre el perrito y Snoopy no han tardado en aparecer en los comentarios de las publicaciones en redes sociales. Muchos usuarios han destacado lo sorprendentemente similar que es el aspecto de este perrito con el famoso personaje de cómic. Algunos incluso han bromeado diciendo que «Snoopy ha cobrado vida» o que «Snoopy ha sido encontrado en la vida real». Otros han compartido memes y montajes comparando las imágenes del perrito con las ilustraciones de Snoopy en los cómics de «Peanuts».

El parecido físico no es lo único que ha llamado la atención de este perrito en las redes sociales. También se ha destacado su actitud amigable y su comportamiento juguetón, características que recuerdan al querido personaje de cómic. Muchos usuarios han expresado su admiración y cariño hacia este perrito, que ha sabido ganarse el corazón de los amantes de los animales y de los fanáticos de Snoopy.

La historia de este perrito comparado con Snoopy ha generado una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales. Los usuarios han elogiado la apariencia y el carácter de este can, y han expresado su alegría por haber descubierto a un «Snoopy real». Algunos han compartido sus propias experiencias y anécdotas relacionadas con los perros y los cómics de «Peanuts», generando así una comunidad de amantes de los animales y de los personajes de cómic que comparten su entusiasmo por este adorable perrito.

FUENTE: animalesadorables.com

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!