CREADA A PARTIR DE LA

Ley de Educación Disruptiva

Política de transformación de la escuela secundaria misionera.

Mucho más que tecnologías en el aula

“Proponemos diferentes formatos curriculares y metodologías de trabajo. Lo que buscamos es ofrecerles a los estudiantes una escuela en donde quieran estar y en la que se sientan contenidos. Por supuesto que lo fundamental es que los chicos aprendan, pero también, apuntamos a una propuesta más atractiva, acorde a los tiempos en los cuales vivimos hoy»

Prof. Lorena Malakoski

Vice directora.

Un poco de nosotros…

Orientación en Informática

Para estudiantes interesados en el análisis de problemáticas ligadas al desarrollo y uso masivo de la informática y las TIC.

Espacios Interdisciplinarios

Con prácticas escolares innovadoras, que implican la exploración, indagación, el trabajo autónomo y colaborativo de los estudiantes.

Aprendizaje por Proyectos

La incorporación de metodologías activas, tecnologías y espacios maker brindan otras experiencias basadas de un aprendizaje práctico y dinámico.

Un nuevo modelo pedagógico

«La Escuela Secundaria de Innovación de Misiones, sintetiza las políticas de Innovación que se vienen desarrollando en la provincia, con una propuesta de educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad. Incorporando la Robótica en la curricula obligatoria, con nuestros propio Campus de Robótica y fortaleciendo el desarrollo integral de los estudiantes con el Campus de Artística y el Campus de Educación Física y Deportes, además de prácticas sustentables en el cuidado del Medioambiente».

Lic. Ramiro Aranda

Director.

Cultura Hacedora

Promovemos espacios donde el estudiante es capaz de solucionar un problema con la tecnología, en tanto imagina, inventa e innova productos o servicios en forma individual o colaborativa.

  • Know How
  • STEAMPotenciar el interés por las ciencias, tecnologías, ingenierías, artes y matemáticas para la participación en una economía basada en la innovación tecnológica.
  • Coworking

https://www.escueladeroboticamisiones.com/node/35

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!