Las llamadas spam tienen los días contados: la IA viene en tu ayuda de la mano de Google

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Las llamadas spam las sufrimos casi a diario y se convierten en una de las peores experiencias vinculadas a un móvil. Google usará la IA para contraatacar estas llamadas y así tener a mano un método realmente efectivo.

Si esta IA viene para acabar con la humanidad hay otra, la de Google, que viene para quitarnos de encima una de las mayores molestias que tenemos en los móviles: esas malditas llamadas de spam.

[Una Inteligencia Artificial puede averiguar tu contraseña en menos de un minuto]

La IA conversacional de Google puede ser el fin de las llamadas spam

La IA conversacional de Google puede ser el fin de las llamadas spam Manuel Ramírez iStock El Androide Libre11 abril, 2023 19:02GUARDAR

  1.  GOOGLE
  2. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Manuel Ramírez

Si esta IA viene para acabar con la humanidad hay otra, la de Google, que viene para quitarnos de encima una de las mayores molestias que tenemos en los móviles: esas malditas llamadas de spam.

[Una Inteligencia Artificial puede averiguar tu contraseña en menos de un minuto]

Esas malditas llamadas de spam

Aunque tengamos algunas funciones en nuestros móviles para identificar las llamadas spam, éstas siguen estando ahí y muchas veces simplemente tocamos la tecla de volumen o la de colgar para pasar literalmente de ellas, aunque la molestia sigue ahí.

Google ahora está trabajando en una solución para combatir las llamadas indeseadas que muchos sufren día tras día; y seguro que algún ingeniero de Mountain View está en las mismas.

Una llamada de spam El Androide Libre

El gigante tecnológico, según Gizmochina, está trabajando en un método para contraatacar a las llamadas de spam o «robocalls» con el uso de la IA o Inteligencia Artificial. Incluso en los Google Pixel la función de Screen Call permite gestionar mejor estas molestas llamadas, aunque lo hace hasta un límite.

La gran G está trabajando en un sistema más capaz que ayudará a los usuarios para evitar las llamadas de spam gracias a una IA conversacional. Según Jonathan Eccles, el jefe de producto de grupo de la app de Google, citó que la marca está solventando los problemas relacionados con llamadas indeseadas. La IA conversacional de Google puede ser el fin de las llamadas spam Manuel Ramírez iStock El Androide Libre.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!