Valentina Castro Rojas: una joven modelo hispana a seguir

De la humilde población de Tumaco en Colombia a las lujosas pasarelas de París en Francia, conoce la historia de esta chica que debutó recientemente en el desfile de Louis Vuitton  

Gracias a sus dotes, talento y belleza, conquistó a los agentes luego de presentar su casting,  y estos le dieron la oportunidad de su vida. 

Su primer paso como modelo lo dio en noviembre de 2022, cuando un cazatalentos la contactó. Valentina, sin creerlo todavía le contó a su madre María Rojas sobre la propuesta, quién exigió poder acompañarla y estar con ella en su viaje a República Dominicana, lugar donde tendría el primer acercamiento y prueba de talento. Todo fluyó y para febrero del presente año se oficializó su inicio como modelo de la agencia Nefer Models.

El éxito en la capital francesa en el desfile de Louis Vuitton no le fue esquivo, pues los directivos de la marca encantados con ella le ofrecieron más actividades en el futuro, desde nuevas pasarelas, hasta sesiones de fotos y viajes a otros destinos como Corea donde la marca tendrá también presentaciones.

Y así con su maleta cargada de sueños, unos cumplidos y otros por cumplir, regresó a su natal Tumaco donde fue recibida como una celebridad por su familia y su comunidad. «Tengo el compromiso de terminar mis estudios», dijo en la entrevista televisiva. «Desde hace un año estudio en la nocturna. Una de mis metas es graduarme y terminar el bachillerato pues además del modelaje también tengo más metas», confirmó. 

Valentina Castro Rojas.

Cuando culmine su promesa, Valentina de 16 años, viajará de nuevo a París y después a Corea. Según expresó la joven, la casa de modas Louis Vuitton, cuenta con ella para trabajar por un largo tiempo. 

Te felicitamos Valentina, orgullo no sólo de tu tierra sino hispano, prueba de que los sueños se cumplen ¡Vamos a por más!

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!