UNA ESCUELITA DE FÚTBOL DE SANTA TERESITA JUEGA LA COPA FLORIANÓPOLIS EN BRASIL

Desde el lunes 3 de abril y hasta el domingo 9, chicos y chicas de 7 a 13 años están jugando un torneo de fútbol infantil en Florianópolis, Brasil.

Racing La Costa, es una escuelita de fútbol de Santa Teresita que está representando allí a la región.

“Esto es inolvidable para los chicos porque es viajar a otro país y jugar contra equipos de Brasil, Uruguay y Paraguay. Es algo que jamás van a olvidar en sus vidas y estoy muy orgulloso de que podamos haber concretado la presencia de la escuelita en este torneo en Brasil”, afirmó Marcelo Bogado, titular de Racing La Costa al portal Entrelíneas.

Este torneo integra la trilogía de torneos de fútbol infantil con la Copa Tangueritos, que se disputa en julio en la Ciudad de Buenos Aires, y la Santa Teresita Cup, que cada fin de diciembre se organiza en la localidad homónima con una semana a puro fútbol infantil.

En el caso de la actual Copa Florianópolis, está conformada por las categorías de 2010 a 2015, es decir chicos que tienen de 7 a 13 años, más el fútbol femenino con el Sub 14 y el Sub 17. 

Ver menos

— en Santa Teresita.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!