La chicana de la UCR tras la decisión de Larreta

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

«El cumplimiento de la ley y de las reglas electorales es la mejor manera de mostrarle al país el camino del cambio», dijo el radicalismo

La UCR saludó hoy la decisión del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de establecer elecciones «concurrentes» en la Ciudad de Buenos Aires, que llevarán a los porteños a votar los candidatos locales el mismo día de los comicios presidenciales, pero a través de la Boleta Única Electrónica.

«El Comité Nacional acompaña la decisión tomada por la Ciudad de Buenos Aires de cumplir con su legislación y convocar a una elección concurrente con Boleta Única. El cumplimiento de la ley y de las reglas electorales es la mejor manera de mostrarle al país el camino del cambio», expresó el radicalismo a través de la red social Twitter.

La UCR argumentó que, «tanto desde el partido, como desde la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC), siempre hemos promovido la transparencia electoral para dotar a los ciudadanos de las mejores herramientas para la emisión del voto».

Más temprano, el titular de la fuerza y gobernador jujeño, Gerardo Morales, había expresado su apoyo a Larreta públicamente.

El alcalde porteño recibió el apoyo radical, a diferencia de los cuestionamientos que recibió del expresidente y fundador del PRO, Mauricio Macri, y de las otras dos precandidatas presidenciales Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, en el marco de las internas de JxC de cara a los comicios de octubre.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!