LA SELECCIÓN DE REMO ULTIMA DETALLES PARA EL PRE PANAMERICANO

Selección Argentina de remo realizó una concentración del 27 de marzo al 2 de abril en la Laguna de los Padres, Mar del Plata.

Dicha concentración fue la última fase de preparación para el Campeonato Pre-Panamericano 2023, que se disputará del 15 al 20 de abril en San Pedro de la Paz, Chile.

La actividad fue liderada por el DTN Pablo Susini y los entrenadores Martín BoniniJorge Enríquez y Pablo Scuri, contó con la participación de 20 atletas.

Con el Club de Remo Atlantis como anfitrión, la sede fue elegida debido a las condiciones de la pista, muy similares a la Laguna Grande, donde el equipo irá en busca de obtener la mayor cantidad de plazas para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

También cabe destacar que el encuentro sirvió para confeccionar el ranking nacional de botes, con miras a los grandes eventos internacionales de este año, como las Copas del Mundo y los Campeonatos Mundiales de cada categoría.

El próximo objetivo será el pre panamericano y una semana después se disputará la primera Copa del Mundo 2023 en Zagreb, Croacia , del 05 al 07 de mayo.

CategoríasDeportes InternacionalesDeportes NacionalesEtiquetas#Remo #Concentracion #SeleccionNacional #LagunadelosPadres #MardelPlata #PrePanamericano #Argentina #Chile #Santiago2023Navegación de entradas

JUDOCAS ARGENTINOS PRESENTES EN EL GRAND SLAM DE TURQUÍA

EQUIPO NACIONAL PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRAIL Y MONTAÑA 2023

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!