Intenso movimiento en el ingreso al Parque Nacional Iguazú desde su apertura

Estará vigente el descuento del 50 por ciento para visitar por segundo día la Maravilla natural, que actualmente cuenta con todos los circuitos habilitados.

Foto: Norma Devechi.

Por Corresponsalía Puerto Iguazú
redaccion@elterritorio.com.ar

Tal como estaba previsto el Parque Nacional Iguazú volvió a abrir sus puertas una hora más temprano, desde las 7 los visitantes comenzaron a ingresar de forma progresiva, sin embargo, cerca de las 7.30 llegaron varios grupos al portal de acceso donde se registró una gran fila en los molinetes de acceso.

Se cree que muchos visitantes postergaron su visita por las inclemencias del tiempo y se espera una afluencia similar o mayor a la del Viernes Santo.

Los turistas podrán ingresar hasta las 16hs y el último Tren a Garganta del Diablo está previsto a las 16:30hs. Asimismo indicaron que está vigente el descuento del 15% y es necesario adquirir el ticket online con anticipación en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas.

Cabe destacar que está activo el plan de contingencia de visitas multitudinarias, es por ello que recomiendan la utilización del servicio de transporte público de pasajeros, ya sea taxis y remises, empresas de turismo o la línea de transporte urbano desde las 9 de la mañana ya que buscan evitar que el estacionamiento colapse y los turistas deben regresar a la ciudad sin poder visitar cataratas.

Además, estará vigente el descuento del 50 por ciento para visitar por segundo día la Maravilla natural, que actualmente cuenta con todos los circuitos habilitados.

https://www.instagram.com/p/Cqxl-tVPr1c/?utm_source=ig_web_copy_link

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!