Estos son los multimillonarios de atención médica más ricos del mundo

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Los principales multimillonarios de la salud hicieron su dinero en vacunas, hospitales y dispositivos médicos.

Casi la mitad de los multimillonarios del planeta son más pobres que hace un año. La lista Forbes de multimillonarios del mundo, publicada esta semana, contabilizaba 2.640 miembros con un patrimonio neto colectivo de 12,2 billones de dólares (500.000 millones menos que en 2022). Los principales multimillonarios de la salud hicieron su dinero en vacunas, hospitales y dispositivos médicos.

La 68ª persona más rica del mundo es Cyrus Poonawalla, cuya fortuna asciende a 22.600 millones de dólares (frente a los 24.300 millones del año pasado). Este hombre, de 81 años, fundó el Serum Institute of India en 1966 y lo convirtió en el mayor fabricante de vacunas por dosis. La empresa fabrica más de 1.500 millones de vacunas al año.

No muy lejos le sigue Thomas Frist, Jr. (nº 81). Este cofundador de 84 años de HCA Healthcare, que gestiona 187 hospitales, tiene una fortuna de 20.200 millones de dólares (frente a los 21.800 millones del año pasado). Y en el puesto 103 está Li Xiting, de 72 años, fundador y presidente de Shenzhen Mindray Bio-Medical Electronics, con una fortuna de 16.300 millones de dólares (frente a los 17.600 millones del año pasado).

Aunque hicieron su fortuna en la moda y el comercio minorista, Leonard y Ronald Lauder, los multimillonarios hijos de Estée Lauder, y sus hijos, se comprometieron a acelerar el desarrollo de fármacos para prevenir y tratar el Alzheimer, enfermedad que afectó a Estée en los últimos años de su vida.
Esta semana, la familia anunció una donación de 200 millones de dólares a la Alzheimer’s Drug Discovery Foundation, la mayor donación en la historia de esta organización de 25 años de antigüedad.
: Estos son los multimillonarios de atención médica más ricos del mundo

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!