Un tailandés ganó la Lotería gracias a los números generados por el ChatGPT

El hombre le consultó al sistema elaborado por Inteligencia Artificial cuál sería el boleto ganador. El sorprendente hecho generó repercusiones en todo el mundo.

Un ciudadano tailandés ganó la Lotería gracias a los números que le proporcionó CHATGPT un chat basado en Inteligencia Artificial.

Patthawikorn Boonin acaparó la atención de los medios de todo el mundo al conocerse que ganó la Lotería del Gobierno de Tailandia gracias al ChatGPT. El sistema de chat basado en un modelo de lenguaje generado por Inteligencia Artificial le proporcionó los números ganadores.

Según informó el medio local The Thaiger, se llevó 2.000 baht, que corresponden a unos 54 euros aproximadamente. Boonin fue el encargado de dar la noticia a través de superfil en Facebook y reveló cuáles fueron los números jugados: 57, 27, 29 y 99. Éste último fue el ganador y coincidió con uno de los que había sido generado por ChatGPT.

El ChatGPT le dio el número ganador. (Foto: REUTERS/Dado Ruvic).Por: REUTERS

El apostador dio una entrevista a un medio local, luego de conocerse la noticia y explicó cómo eligió los números que jugaría. En un principio, le preguntó al chat que le dijera los número ganadores de la Lotería, a lo que el chat le contestó que era algo “impredecible y una cuestión de suerte”. No solo se negó, en un primer momento, a darle los resultados sino que le aconsejó que dejara de obsesionarse con el juego y saliera a hacer ejercicio.

Sin embargo, Boonin insistió y volvió a consultarle sobre los números pero en esta oportunidad fue más preciso y le preguntó por los números ganadores de los últimos diez años. De esa manera, el hombre consiguió el número ganador y se quedó con el premio.

Su publicación en Facebook recibió muchos comentarios. Algunos se sorprendieron con los resultados, mientras que otros más escépticos señalaron que fue una cuestión de suerte el hecho de que los números coincidieran con el boleto ganador de la Lotería.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!