SALUD NUEVAS AMBULANCIAS Y AVANZAN LAS OBRAS DEL HOSPITAL LARCADE (San Miguel).

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Hoy, en el Hospital Larcade, el intendente Jaime Méndez presentó las dos nuevas ambulancias que se incorporaron al sistema de Salud de San Miguel.

Estas unidades UTIM (Unidad de Terapia Intesiva Móvil), que se suman a las que funcionan actualmente, contarán con una camilla, silla de ruedas, tubos de oxígeno, bombas de infusión, un ventilador pulmonar y un monitor multiparamétrico, estarán disponibles las 24 horas para actuar en casos de emergencias de los vecinos.

Además, junto a médicos y personal del hospital, recorrieron las obras de las nuevas guardias del hospital que se están haciendo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Se trata de un edificio completamente nuevo que incluirá mejoras en la estructura general del hospital y una mayor comodidad para pacientes y el personal de salud.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!