Kakslauttanen Arctic Resort, Finlandia

Este alojamiento está rodeado de naturaleza en la región de Saariselkä Fell de la Laponia finlandesa.

Alberga iglús de cristal y chalets tradicionales de madera, así como el sauna de humo más grande del mundo. Se proporciona WiFi y estacionamiento, ambos de forma gratuita.

Los iglús de cristal térmicos disponen de 1 dormitorio con techo de cristal y camas de lujo. Algunos incluyen baño con sauna, mientras que otros tienen acceso a duchas compartidas.

Los chalets cuentan con zona de cocina, zona de estar y chimenea. También incluyen sauna privada.

Hay 2 restaurantes a la carta que sirven especialidades laponas, como reno y salmón a la parrilla. .

El alojamiento tiene 6 saunas con sala de relajación y pozo de fuego. Muy cerca hay un agujero en el hielo, ideal para refrescarse.

Se organizan safaris con huskys y renos, y hay motos de nieve disponibles. Además, el alojamiento presta servicios de alquiler de equipos para practicar esquí de fondo, bastones de marcha nórdica y raquetas de nieve.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!