Golf en Córdoba

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Nuestra provincia esta ubicada en el centro del país y tiene todo lo que el golfista necesita para vivir su viaje como una experiencia inolvidable.

Cordoba es un destino que por sus paisajes, oferta cultural, gastronomía, y una gran tradición golfista hacen que sea el mejor destino dentro del país para realizar un viaje de golf con amigos o en familia.

Los paisajes , su oferta cultural y sobre todo su gran tradición golfista convierte a Córdoba en un destino de nivel internacional.

En Cordoba contamos Con más de 30 canchas de primer nivel mundial, todas muy cerca de la ciudad y dentro de un marco natural como pocos en el país. Tenemos canchas de tradición centenaria y otras concebidas por los diseñadores mas importantes del mundo como Jack Nicklaus y Tom Weiskopf.

El viaje de Golf a Cordoba no termina adentro de la cancha, ya que a muy pocos km cuenta con excelentes opciones culturales con sus museos, parques nacionales, joyas arquitectónicas historicas como todo el legado Jesuita, etc.

Estos son algunas de las opciones para completar una vivencia completa de golf.

Enclavado en un suave piedemonte de las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba, sus 18 hoyos discurren sobre cambiantes situaciones paisajísticas y topográficas. Mientras algunos recorren el centenario parque de la estancia, otros siguen y sobrevuelan el serpenteante cauce del río Ascochinga o fluyen entre lomas, valles y acequias serranas.
La estrategia de la cancha, diseñada y construida por Bunge Golf (www.bungegolf.com), ofrece alternativas seguras para los jugadores menos experimentados, mientras que exige mayores habilidades a quienes busquen desafiarla o bajarle el par.
Amplios fairways y greenes estratégicos de gran tamaño obligan al jugador de cualquier nivel a agudizar sus sentidos y administrar de manera inteligente sus probabilidades. 
El Córdoba Golf Club ofrece excelentes condiciones para la práctica del golf valorado entre uno de los mejores clubes de golf de Argentina. Cuenta también con una magnífica pileta de natación, Salón de Usos Múltiples (SUM), 6 canchas de tenis, actividades sociales y culturales.
La cancha de 18 hoyos ha actualizado su diseño permanentemente. La incorporación de nuevas pasturas en greens y tees, junto con la construcción de una red integral de riego automático y un equipamiento moderno de maquinarias, han permitido que la misma alcance un nivel de excelencia reconocido por todos.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!