«Escuche a su cuerpo», aconseja un sobreviviente de cáncer de colon

«Escuche su cuerpo, si usted ve algo que no es normal, no le de largas al asunto», dice Noel Morales, quien sobrevivió a un cáncer de colon que le fue diagnosticado a los 56 años. La Dra. Ana María López, vocera de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, te dice los síntomas que deberían alertarte de que podrías sufrir alguna anomalía o cáncer en tu cuerpo. https://youtube.com/shorts/-pWrn952VIg?feature=share

«Escuche su cuerpo, si usted ve algo que no es normal, no le de largas al asunto», dice Noel Morales, quien sobrevivió a un cáncer de colon que le fue diagnosticado a los 56 años. La Dra. Ana María López, vocera de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, te dice los síntomas que deberían alertarte de que podrías sufrir alguna anomalía o cáncer en tu cuerpo.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!