Entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA: cuándo salen, cómo comprar y cómo conseguir.

Los aficionados que deseen prepararse para la fase de venta de última hora pueden registrarse para obtener una cuenta de entradas de la FIFA.

  • Las entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023™ volverán a estar a la venta desde este martes 11 de abril desde las 12pm AEST, 2pm NZT y 4am CET
  • El próximo 11 de abril también marca un hito para el evento: faltarán 100 días para el inicio del certamen
  • FIFA.com/tickets es el único sitio para conseguir entradas para los partidos que se disputarán en las nueve ciudades anfitrionas https://youtu.be/2Yye42D3HFg

A poco más de 100 días del comienzo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023, FIFA se complace en anunciar que la fase de venta de entradas de última hora para el torneo comenzará el próximo martes 11 de abril.

Los hinchas que estén interesados en comprar entradas, pueden prepararse para la venta de último minuto registrándose en FIFA Ticketing Account para estar listos para el inicio de la venta que comenzará el próximo martes a las 12pm AEST, 2pm NZT y 4am CET. Los fanáticos pueden encontrar más información sobre los tickets en FIFA.com/tickets.

Alrededor de 650,000 boletos se han vendido para los 64 partidos que se disputarán en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda desde que salieran a la venta en octubre del año pasado, con muchos hinchas que decidieron reservar anticipadamente sus asientos para evitar quedarse sin su lugar.

Ya se definieron a los 32 países que competirán por el trofeo en la cita que comenzará el próximo 20 de julio en Australia-Nueva Zelanda.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!