Usan ChatGPT para imitar a Steve Jobs

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

El programa puede enviar mensajes por medio de la aplicación Facebook Messenger.

La versión artificial de Steve Jobs puede responder a cualquier pregunta, incluso en español. (Foto: Facebook)

El uso de inteligencia artificial para generar contenido incluye música, imágenes, video e incluso voces artificiales que imitan a personajes conocidos. Un usuario pudo conseguir que ChatGPT genere una versión artificial de la voz de Steve Jobs, cofundador de Apple, y que además, “hable” en español.

El usuario conocido como John Meyer, indicó que usó el modelo de inteligencia artificial creado por OpenAI para entrenar (alimentar con información) a otra inteligencia artificial para recrear la voz de Jobs y luego conectar el resultado a la aplicación de Facebook Messenger en un chat “personal” con quien fue el CEO de Apple.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!