El desplome de Deutsche Bank cortó la recuperación del IBEX 35: cómo cerró la bolsa española este viernes

DEUTSCHE BANK

Su principal índice, el IBEX 35 ha retrocedido 177,5 puntos este viernes.

El cierre de jornada de la bolsa de España. (Foto: archivo).

El cierre de jornada de la bolsa de España. (Foto: archivo).

La Bolsa española ha caído este viernes el 1,98% en una sesión marcada por un nuevo episodio de miedo que ha afectado a los bancos a raíz del desplome de Deutsche Bank y que ha cortado la recuperación de los últimos días.

Su principal índice, el IBEX 35 ha retrocedido 177,5 puntos, el 1,98% mencionado, hasta cerrar en 8792,5 puntos, lo que deja las ganancias en esta semana, que hasta ayer rozaban el 3 %, en solo un 0,8 %. En lo que va de año acumula una subida del 6,85 %, según los datos del mercado recabados por EFE.

Mapfre: a cuánto abre la cotización hoy viernes 24 de marzo

Inicio de sesión bajista: se anota un descenso de un 1,18%

Mapfre: a cuánto abre la cotización hoy viernes 24 de marzo
  • El mercado ha abierto con una fuerte tendencia a la baja contagiado por las dudas desatadas en Deutsche Bank que se han extendido al resto de bancos y al mediodía las pérdidas rozaban el 3 %, desde donde han remontado un poco a la vez que el resto de grandes plazas europeas y Wall Street.
  • Con solo Cellnex en positivo, un 1,34 %, Bankinter ha encabezados las caídas con un descenso del 5,38 %, seguido de BBVA (4,43 %), Banco Sabadell (4,28 %) y Unicaja (4,06 %). Santander ha caído el 3 %, décimo peor valor del IBEX hoy.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!