El DT continuará su interinato el próximo sábado por la fecha 9 de la Liga Profesional

Independiente: contra San Lorenzo también dirigirá Pedro Monzón.

Monzón al frente del Rojo, cuando batió a Ciudad Bolívar por Copa Argentina. 

Pedro Monzón continuará con su interinato y será el entrenador de Independiente en el partido del próximo sábado ante San Lorenzo, por la novena fecha de la Liga Profesional, según confirmó este lunes el vicepresidente Néstor Grindetti.

«La capacidad económica nos condiciona para traer un DT de primera línea», manifestó Grindetti en declaraciones a la radio FutuRock, y añadió: «Creo que frente a San Lorenzo dirige Monzón, pero la semana que viene tendremos un nuevo cuerpo técnico».

El vicepresidente primero del Rojo ratificó lo que se preveía luego de la victoria 3-0 del domingo pasado ante Ciudad de Bolívar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El «Moncho», que estaba al frente de la reserva, tiene la intención de seguir a cargo del equipo, pero reconoció que necesita apoyo, ya que no quiere quedarse «sin trabajo».

Independiente visitará a San Lorenzo el sábado desde las 19 en busca de su segundo triunfo en el torneo 2023 que lo tiene en la vigésima posición con 8 puntos.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!