Agotamiento por calor: los síntomas menos conocidos

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

La recomendación de los expertos para sufrir un poco menos las elevadas temperaturas. 

La ola de calor no cesa. Las altas temperaturas se mantienen desde hace semanas en gran parte del país y el alerta rojo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional hace más de una semana continúa vigente, con la advertencia por los efectos altos o extremos a la salud. De acuerdo a los especialistas, este nivel puede afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

El alivio recién podría llegar hacia el final de la semana: recién para el sábado se espera una temperatura máxima pronosticada por debajo de los 30 grados. En el que ya se considera el marzo más caliente de las últimas décadas en gran parte del país, desde hace al menos diez días se registran amaneceres con una sensación térmica por encima de los 25 grados. 

Este lunes, de hecho, pasadas las 6 de la mañana el día registró 28.1 de temperatura, al tiempo que la sensación térmica ya escalaba por encima de los 30 grados.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!