Iphone GRATIS en el shoping Unicenter

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Este marzo volvió a romper su récord histórico este sábado.  Las temperaturas extremas no dan tregua y, en medio de la ola de calor, no solo hay que prestar atención a la exposición al sol y al uso de ropa acorde, sino también a lo que comemos y tomamos. El líquido no siempre hidrata e incluso en algunas ocasiones genera el efecto contrario, según advierten los especialistas consultados. La alimentación también se debe adaptar a la situación con el termómetro.

El consejo de consumo de agua por día es de entre dos y dos litros y medio, dependiendo de la contextura física de la persona y el gasto energético.

“En momentos de calor extremo como los que estamos viviendo, como mínimo hay que respetar ese nivel de consumo diario y, en lo posible, superarlo, teniendo en cuenta que estamos perdiendo líquido por sudoración”, explica a Clarín Martín Alfaro, médico especialista en Nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!