Hay evolución en el estado de salud del ex piloto Michael Schumacher
El siete veces campeón de la Fórmula 1 puede continuar su proceso de recuperación en una silla de ruedas con movilidad asistida.

Pasaron un poco más 12 años en que Michael Schumacher se accidentó en los alpes franceses y el ex piloto ha experimentado mejoras en su condición, lo cual le permite continuar su proceso de recuperación en una silla de ruedas con movilidad asistida.
De acuerdo con reportes del periódico inglés Daily Mail, la salud de Schumacher ha evolucionado lentamente combinando su lugar de residencia tanto en Gland, Suiza, como en Mallorca, España, lugares donde sigue manteniendo sus tratamientos y terapias de la mano de su esposa Corinna.
LEELO ACA: Armani se perderá el partido de River contra Gimnasia de la Plata por el torneo Apertura
A pesar del hermetismo con el que la familia ha mantenido el verdadero estado de salud de Michael, ha trascendido que presenta avances en su estado de salud, aunque sin un pronóstico sobre cuál podría ser su mejor condición posible de acuerdo al daño cerebral producto del accidente.
El 29 de diciembre de 2013, poco tiempo después de haber anunciado su retiro de las pistas, Schumacher se accidentó mientras esquiaba en la estación de Méribel, Francia, golpeándose la cabeza, lo que le ocasionó lesiones cerebrales graves e irreversibles que lo llevaron a permanecer en estado de coma por un periodo prolongado, antes de iniciar un proceso largo de recuperación.

