El Gobierno Nacional sigue desde cerca las protestas en Irán y creen que “el regimén hace décadas no estaba tan débil”

En Casa Rosada se desmarcan de la teocracia y reafirman el alineamiento con los Estados Unidos

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las grandes protestas que se dieron en Irán llamo mucho la atención al Gobierno de Javier Milei, ya sea por las diversas manifestaciones o los cortes en la comunicación y hay quienes detectan que el régimen que lidera Alí Jamenei atraviesa un momento de “debilidad” marcada.

Por otro lado, hay que destacar que hay una fragilidad en el régimen de Ayatollah, producto de la crisis que dio inicio en Teherán, pero que encontró adhesión en el resto del país, hay quienes creen que si el estadio revolucionario no prospera “pierde fuerza” lo que dotaría nuevamente de poder a la teocracia.

LEELO ACÁ: Vuelve haber tensión entre Milei y Lula

Asimismo, en Casa Rosada no se privan de remarcar la alineación con Estados Unidos, y consideran factible el cumplimiento de la voluntad expresa del presidente Donald Trump, quien por estas horas se debate si ordena una acción militar de intervención como la que impulsó en Venezuela.

En palabras del mandatario, quien en una entrevista supo definir a Irán como “un enemigo de la Argentina”, un integrante de la mesa chica expuso no solo las diferencias “culturales, ideológicas y monetarias”, sino también apuntó contra la Nación a la que responsabilizan por los atentados a la AMIA y a la Embajada de Israel.

58 Visitas totales
50 Visitantes únicos
1
Scan the code